Pronóstico de Tutiempo.net

Felices. Así estaban las chicas del grupo de Tropical Tours antes de su viaje

Quinceañeras realizan el viaje más emocionante de sus vidas

Tropical Tours las agasajó antes de partir. Recorrerán el Caribe en un crucero, luego visitarán las atracciones de Orlando y Miami


11/07/2019

Ilusionadas, felices y ansiosas, así estaba el grupo de 14 jovencitas que ya se encuentra realizando el viaje más esperado de sus vidas, el tour de quinceañeras.

Los ejecutivos de la agencia Tropical Tours, que hace posible el viaje, las reunió en La Rinconada para agasajarlas e informarles sobre todos los detalles de la travesía.

María Eugenia Carvalho, una de las quinceañeras, dijo que siempre soñó con hacer este viaje. De igual manera, Nicole Coto y Juliane Arriharán manifestaron que volverán con infinidad de fotos y anécdotas inolvidables.



El viaje

Las viajeras partieron el 30 de junio desde Santa Cruz de la Sierra y su primera parada fue la ciudad de la diversión, Orlando (EEUU). Allí visitaron algunos parques temáticos, como Universal Studios, Volcano Bay, Isla de la Aventura y Walt Disney World Resort.

En este momento ya se encuentran navegando en un crucero que las llevará a las islas Bahamas, la Riviera Maya y Cozumel en México.

El viaje concluirá en Miami. Allí disfrutarán de sus playas e irán a los centros comerciales, para después regresar a Bolivia.



Yennifer Aguilera Verazaín, de 28 años y madre de dos pequeñas, ganó la primera versión del certamen Miss Mamá Fitness. La modelo y deportista, que se destacó desde el inicio del concurso por su figura y seguridad, dio a luz a su última hija hace solo cinco meses.

Luego de la competencia manifestó que estaba cosechando los frutos del esfuerzo que requiere ser mamá a tiempo completo y mantener una buena figura.

Ella, a quien llaman ‘la mujer de hierro’, y las otras nueve finalistas representarán a Santa Cruz en el evento Miss Mamá Bolivia Fitness en enero de 2020, en Cochabamba.