Pronóstico de Tutiempo.net


Rafael y Francisca ya tienen lugar y fecha para su boda

Se casarán el 19 de octubre en el complejo Sa Fortalesa, con 500 invitados


15/08/2019

Suenan las campanas de boda y se revelan nuevos detalles de la unión del tenista Rafael Nadal y su novia Francisca Perelló, uno de los enlaces más esperados del año. Se casarán el 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença, al norte de la isla de Mallorca (España).

El diario Última Hora fue el encargado de confirmar que el enlace se celebrará en la finca que ha acogido las bodas de otros deportistas famosos, como la del futbolista Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones, además de la del jugador de baloncesto Rudy Fernández con la modelo Helen Lindes.

Sa Fortalesa es un complejo con un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada y que se encuentra totalmente blindado a las miradas ajenas. El lugar es inaccesible por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar y es prácticamente imposible recoger fotografías desde el mar, por lo que blindará totalmente la privacidad del tenista y de su novia.



Se espera que al enlace acudan unos 500 invitados, muchos de ellos compañeros del tenista y otros deportistas. Hasta el momento está confirmada la asistencia del rey emérito don Juan Carlos, así como la de los tenistas Feliciano López y Fernando Verdasco acompañados de sus respectivas parejas.

Los demás detalles del enlace aún permanecen en absoluto secreto, a solicitud de la pareja.



En esta nota