Pronóstico de Tutiempo.net


Rawvana regresa como si nada a YouTube

La youtuber mexicana posteó un nuevo video después de la polémica sobre su crudiveganismo 


04/04/2019

Hoy, la youtuber crudivegana Rawvana que fue descubierta comiendo pescado, posteó un video en YouTube titulado Cambiando de página. El clip llamó tanto la atención que, casi inmediatamente, sus seguidores se pronunciaron sobre las explicaciones de la mexicana. 

"Voy a seguir apoyando el estilo de vida basado en plantas, pero también voy a ampliar mi perspectiva. Más que nada quiero ayudar a otras personas a empoderarlas para encontrar las soluciones que son mejores para ellas, porque cada uno de nosotros somos únicos. Muchas gracias por su apoyo. Les mando mucha luz y los veo en el siguiente video", comentó Rawvana en el clip, que hasta el momento alcanzó más de 56.000 visualizaciones.

Lastimosamente, la mayoría de los más de 2.000 comentarios eran de críticas. "Precisamente porque cada persona es diferente tenías la responsabilidad de advertir a tu audiencia y compartirles lo que estabas pasando con tu salud por el crudiveganismo, para que ellos también tomaran sus precauciones", escribió la usuaria Sally. 



Para saber

El estilo de vida crudivegano de Rawvana la llevó a tener el síndrome de Sibo, un crecimiento excesivo del número de bacterias del instestino delgado. 

Sigue leyendo: Rawvana pierde más de 28.000 suscriptores en Youtube



En esta nota