Pronóstico de Tutiempo.net


"Recen por mí": la súplica de Justin Bieber

"Me siento desconectado y extraño", escribió el cantante canadiense en su cuenta de Instagram


11/03/2019

"Recen por mí. Estoy luchando mucho", fue el sorprendente mensaje que compartió Justin Bieber con sus más de 100 millones de seguidores en Instagram. En el post, el cantante admitió sentirse "muy desconectado y extraño".

"Solo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más dura, en la que he estado enfrentando mis problemas de frente", escribió Bieber junto a una foto en la que sale con su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West.

El artista no dio a conocer más detalles de lo que le pasa, pero su mensaje obtuvo más de tres millones de 'me gusta' en la red social y más de 65.000 comentarios donde sus seguidores le enviaron su apoyo.



De acuerdo con la revista Us Weekly, el mes pasado Bieber estuvo acudiendo con varios doctores para enfrentar sus problemas personales. La fuente citada por la publicación aclaró que el cantante no está en rehabilitación.

"Visita a un terapeuta, pero no está en un centro especial o algo así. No quiere depender de los medicamentos. Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro", expresó la persona consultada por la revista estadounidense.

 



En esta nota