Pronóstico de Tutiempo.net

Destacados. Enrique Ojeda, Liliana Castellanos, Darko Suárez, Manuel Olave, Mario Terceros, Nicolás Castellanos y Antonio Sánchez de León

Reconocen a bolivianos que aportan al desarrollo

Acto. Real Fórum de Alta Dirección entregó el premio Máster de Oro Estatuario a cinco personalidades que se destacan en el ámbito profesional. El evento se desarrolló en el Hampton by Hilton Santa Cruz


13/09/2018

En un elegante y concurrido acto, que tuvo lugar en el restaurante del Hampton by Hilton Santa Cruz, el Real Fórum de Alta Dirección entregó la distinción Máster de Oro Estatuario a cinco destacados bolivianos que, con su trabajo, han aportado al desarrollo de nuestro país.

La institución anfitriona es una asociación de origen español que reconoce la labor de personalidades que ayudan al crecimiento de su sociedad, con el apoyo del Banco Mercantil Santa Cruz.

En este caso, se distinguió al fundador de vinos Aranjuez, al presidente de la Fundación Hombres Nuevos, al embajador de España, al rector de la Universidad Privada de Bolivia y al fundador de Incotec.

 

Amigos. Liliana Rivero, Gastón Serrano y ‘Chinga’ Foianini
En la tertulia. Erland Vadillo, Aracely Saucedo y Xabier Azkargorta
Invitados. Carlos y Patricia Suárez, Nicolás San Ramón, Gladys Gema y Aldo Lamarka