Pronóstico de Tutiempo.net

María Jesús Adad, Anita Arze de Landívar, ‘Nena’de Bedoya, Bonnie Coca, Juan Carlos Rivero, Miolette Cerezo de Sanz e Hilsen Andrade

Regalarán carteras llenas de amor a las mamás del Oncológico

La Legión Cruceña de Combate al Cáncer celebrará el Día de la Madre con una inusual campaña. Obsequiará bolsones con artículos de higiene a mamás del hospital 


20/05/2019

Una vez más apelaron a la solidaridad del pueblo boliviano y este no les falló. La Legión Cruceña de Combate al Cáncer emprendió desde el 15 de mayo una inédita campaña para recolectar carteras y utensilios de higiene, para donar a las mamás que son asistidas en el hospital Oncológico, y el resultado fue fabuloso.

Así lo hicieron conocer en una amena tarde compartida con el director periodístico corporativo de EL DEBER, Juan Carlos Rivero, que las invitó a compartir un café típico, para hablar sobre esta nueva experiencia.

Llegaron puntuales y con las sonrisas de oreja a oreja. La meta era recolectar 100 carteras, pero la semana pasada ya contaba más de 1.000.



“Estamos sorprendidas, por que nos han llegado carteras de diversos puntos del país, algo que nos satisface enormemente”, expresó ‘Nena’ de Bedoya.

La entrega de los accesorios será el 28 de este mes, en el hospital. Se darán charlas motivacionales, talleres de nutrición y otras actividades de entretenimiento.

“La idea es aliviar el dolor de muchas mujeres y promover hábitos que les beneficien tanto a ellas como a sus seres queridos”, dijo la presidenta, Bonnie Coca.

La campaña es un aliciente más para las 80 voluntarias que trabajan como hormiga para ayudar a los más necesitados. Se atienden hasta 40 pacientes cada día.



Contentas. Las voluntarias desinfectaron ellas mismas las carteras para seguir las normas de salubridad del hospital
Emocionadas. ‘Nena’ de Bedoya, con Hilsen Andrade, que es la imagen de la campaña y que logró vencer la batalla al cáncer


En esta nota