Pronóstico de Tutiempo.net


Retiran los cargos contra Stormy Daniels, detenida en un club para adultos

La estrella de cine para adultos fue arrestada porque hizo que un cliente la tocara mientras estaba en el escenario


12/07/2018

Stormy Daniels, que supuestamente mantuvo un encuentro sexual con Donald Trump en 2006, fue detenida el miércoles y liberada bajo fianza este jueves. 

La actriz de cine para adultos "obligó" a que un cliente la tocara mientras bailaba, algo que en muchos lugares de Estados Unidos está prohibido, según informó su abogado, Michael Avenatti, citado por la prensa internacional.

El defensor denunció en Twitter que el motivo de la detención fue un "montaje" y que la operación tuvo tintes políticos. "Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes en todo el país. Esto fue motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones", escribió Avenatti.

Una norma estatal conocida como Ley de Defensa de la Comunidad, prohíbe que nadie a excepción de un familiar toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

 

 

Detalles

Según el reporte del incidente, publicado por un medio de comunicación norteamericano, dos detectives de policía y un oficial abordaron a Daniels, que se encontraba en topless en el escenario, luego de que ella "usara sus senos desnudos para golpear a clientes".

Supuestamente, la bailarina puso sus senos en la cara de una detective, antes de "forzar" la cara de otro agente policial hacia su pecho y "abofetear su cara con sus senos desnudos", como citó Infobae.

Avenatti dio otra versión, y aseguró que estos agentes "encubiertos" pidieron a Stormy que los tocase: "Sin que ella lo supiera, la policía montó una operación en ese club", dijo al canal MSNBC, este jueves.



En esta nota