Pronóstico de Tutiempo.net

Enamorado. En entrevistas reveló que su corazón está ocupado por una mexicana, pero no dio el nombre de la mujer

Reyli Barba vuelve a la luz y a los escenarios

El cantante habló de sus adicciones y confirmó la fecha para su nueva gira


08/08/2019

Con un look diferente, de barba crecida, cabello largo y varios kilos menos, además de una nueva actitud frente a la vida, el cantante mexicano Reyli Barba anunció su retorno a los escenarios para promocionar su más reciente material.

El disco titula Todo lo que está pasando me gusta, al igual que su primer sencillo, y refleja un poco el momento que está atravesando el artista, que durante varios años se vio sumido en un mundo de alcohol del que casi no logra salir. “Entré al laberinto de las bajas pasiones a los 17 años y a tomar trago desde muy chiquito. De milagro viví, estuve a punto de fallecer por el alcohol”, dijo en una entrevista.

Tras muchos años en esa vida de desenfrenos, se dio cuenta que se estaba haciendo mucho daño y que llegó a tocar fondo. “Pasé un momento en el que ya no quería nada del mundo y sentí que no podía más”, confesó al medio digital Sin Embargo.



Después de 8 años de ausencia, el exvocalista de Elefante demostró que cuando el talento es verdadero, aunque los años pasen, la presencia y el cariño del público se conserva. Su página de Instagram, que tiene casi 20.000 seguidores, se llena de mensajes de apoyo de sus fans, que ansiosos esperan su retorno triunfal con los micrófonos.

El cantante denominó su tour La Metamorfosis e iniciará el 3 de octubre en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, luego continuará por distintas capitales de Estados Unidos y de países de Sudamérica.

El cantante trabajó su nuevo material con el grupo Los del Sur, desde su nueva residencia, que se encuentra en San Cristóbal de las Casas (México).



En esta nota