Pronóstico de Tutiempo.net


Rihanna recibirá un título honorario por su labor altruista

Una prestigiosa universidad le dará un reconocimiento por todos sus logros y su gran corazón


12/08/2018

Crear la marca Fenty no ha sido el logro más importante de Rihanna, quien en los últimos años ha logrado ser toda una magnate de los negocios.

Sus líneas de maquillaje, lencería y hasta juguetes sexuales no sólo le dieron una fortuna enorme, sino que también le ayudaron a conseguir el dinero suficiente para empezar varias asociaciones y dar pie a muchos proyectos humanitarios.

Gracias a todos estos proyectos, Rihanna fue nombrada el año pasado como la "humanitaria del año".

Su proyecto más grande, hasta hoy, ha sido construir un centro de oncología y medicina nuclear para detectar a tiempo el cáncer de mama. El hospital cuenta con el mejor equipo y está situado en su nación de origen Barbados.

Ahora, Rihanna recibirá un título universitario por parte de la Universidad de West Indies, en Cape Hill campus, California.

El reconocimiento que obtendrá 'Riri' será un doctorado en letras,que es otorgado solamente a personas que han hecho contribuciones mayores a los pueblos del Caribe.

Además de este título, la estrella del pop también cuenta con un CFDA Fashion Award, otro título honorario por la prestigiosa escuela de diseño Parsons School of Design, varios Grammys por sus contribuciones musicales y claro, su premio humanitario por medio de Harvard.