Pronóstico de Tutiempo.net

Posadora. Su hermana mayor le da tips para lucir espectacular en sus fotos. Foto: REYNALDO SOLIZ.

Romina Pinedo, la estrella que quiere brillar con más intensidad

Es una orgullosa afrodescendiente, hermana de la srta. Santa Cruz 2018, Mariana Pinedo. Se prepara para conquistar las pasarelas y los reinados de belleza


14/06/2019

Es una morena linda, pero, sobre todo, sexy. Posa como una experta, a pesar de que se tratan de sus primeras experiencias frente al lente. Ella es Romina Pinedo Callaú, la hermana menor de Mariana Pinedo, señorita Santa Cruz 2018 y la primera afrodescendiente en obtener una corona de belleza cruceña.

Romina tiene 17 años, y ya tiene definido todo lo que desea lograr en la vida. Quiere convertirse en ingeniera de alimentos, en modelo, obtener una corona de belleza y también participar en un reality show. Siente que su hermana mayor ya allanó su camino.

“A ella le costó conseguir todo lo que tiene. Fue valiente. Es la modelo que más admiro porque veo su esfuerzo para obtener las cosas y aprendo de eso”, expresa.



Durante su reinado como srta. Santa Cruz, Mariana Pinedo contó que sufrió discriminación por su color de piel en las redes sociales, pero en vez de afectarla, eso la fortaleció. Romina no recibió estas agresiones, pero cree que está preparada para enfrentarlas, pues se siente orgullosa de sus raíces afrobolivianas; su madre, Patricia Callaú, es cruceña y su padre, Ángel Pinedo, de Los Yungas.

Con la vista fija en sus objetivos, Mariana practica calistenia y tiene una dieta saludable. Además, pasa clases de inglés y lee mucho. Recientemente se ‘devoró’ Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, pero también está al tanto de las nuevas publicaciones, pues sabe que las reinas de belleza hoy en día deben ser más preparadas que bellas.

Mide 1,62, pero no se siente bajita. Usa su rizada cabellera como un arma muy seductora frente a la cámara. Sus curvas también son su fortaleza. Sabe que es linda y no teme mostrárselo al mundo.