Pronóstico de Tutiempo.net


Romy Paz... ¿reina del Carnaval?

La modelo y conductora de TV es la soberana de los Chirapas Jrs., que este martes fueron elegidos coronadores de 2020


Anteayer a las 10:29 hs

La comparsa Chirapas Jrs. arrasó este martes en la votación para elegir a los coronadores de 2020 y desde ahora empezaron las especulaciones sobre quién podría ser su soberana. Romy Paz, su representante de este año, se destacó por su carisma y es una potencial candidata para portar la corona.

La joven, de 27 años, es modelo, actriz, comunicadora y presentadora de TV. Está en todas las actividades de la movida farandulera noctura, fue Chica Calendario EL DEBER 2018 y es imagen de varias empresas.

"Me encantaría ser reina. Eso he reflejado en todos los eventos a los que asistí. Si se me da la oportunidad lo haría con todo el gusto del mundo", expresó.



A ella le da igual usar un escotado vestido con tacones de 15 centímetros o disfrazarse de algún personaje y posar haciendo muecas. Esa actitud, también le valió algunas críticas en las redes sociales, donde la llamaron "poco seria".

Aunque aún falta mucho para saber quién será la figura del Carnaval del próximo año, opiná qué te parece Romy como reina.



En esta nota