Pronóstico de Tutiempo.net


Rosita Hurtado se despide de Edith González

La diseñadora boliviana tenía una relación de amistad con la actriz mexicana que falleció este jueves 


13/06/2019

"Que triste noticia lo de tu partida siempre te recordaré con esa fortaleza, tu bella sonrisa y tu bonita amistad... descansa en paz", escribió Rosita Hurtado en su cuenta de Instagram, para despedirse de Edith González, la actriz mexicana que falleció este jueves. 

La diseñadora boliviana tenía una relación de amistad con la protagonista de telenovelas como Salomé y Corazón salvaje. En 2016 la vistió para los premios Billboard, y ese año  los medios la destacaron como la mejor vestida de la alfombra roja. 

 

Los motivos de su muerte



Edith murió después de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario. Esta mañana, en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la famosísima actriz de telenovelas.

Fuentes allegadas a la actriz explicaron que llevaba varios días ingresada en un hospital de México. De acuerdo con la coordinadora de Televisa Espectáculos, la actriz mexicana fue desconectada este jueves por la madrugada. Sus familiares confirmaron a través de un comunicado su muerte: "Su deceso fue consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer".

*Lee también: Muere Edith González, tras su lucha contra el cáncer de ovario

 





En esta nota