Pronóstico de Tutiempo.net

El pueblo se ‘volcó’ a verlas al ritmo de chobena y taquirari

San Javier se alborota con 21 bellas cruceñas

Las chicas, que pugnan por la corona del Miss Santa Cruz, estuvieron en la Chiquitania


15/04/2019

Un enriquecedor viaje a la Chiquitania, donde se empaparon de la cultura viva de San Javier, sirvió para que las 21 candidatas al Miss Santa Cruz 2019 se den un baño de popularidad y también para que rayen la cancha.

La aventura dejó muchas experiencias, desde conocer la historia de la iglesia hasta bailar con los Yarituses, visitar a las artesanas y Aguas Tibias, donde se sumergieron en las aguas curativas y aprendieron la preparación del famoso queso.

¡Probaron de todo! Ellas hicieron las masas de los panes 

Destacaron la amabilidad y sencillez de las representantes de la Villa Primero de Mayo, Josseline Camacho y María José Viderique, así como la seguridad que demuestran en la pasarela Iciar Díaz y Lily Rivero. Esta segunda arrasa con su personalidad y posee una de las mejores figuras.



La belleza de la miss Vallegrande Fabiana Ayaviri y la candidata por el Club de Leones Hamacas Ianka Estévez las pone un paso adelante en la competencia y pueden alcanzar la corona si demuestran una mejor actitud.

Desfilaron ante la iglesia y también escucharon música barroca

Este miércoles 17 las muchachas estarán en el Café de la Siesta del Diario Mayor. Allí las evaluará el jurado para saber quién podría ser miss Fotogénica EL DEBER. Estarán en la mira de Luhan Ortiz, Hijos de Ramón, Julio González, Carlos H. Valdés y un ejecutivo del periódico.

Ianka Estévez compartió con las chiquitanas
La representante de la Mancomunidad Chiquitana Iciar Díaz posó con los Yarituses
Posaron en el pueblo declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco


En esta nota