Pronóstico de Tutiempo.net

Priyanka Chopra y Nick Jonas. En 2017, después de su aparición en la gala Met, entablaron una relación. A los cinco meses, la pareja se comprometió y se casó en diciembre de 2018, en la India.

San Valentín estos famosos viven un ‘amor de cine’

Te presentamos ocho historias de parejas de celebridades que llevan años juntos


14/02/2019

Por la rebeldía de San Valentín, un sacerdote de la Roma del siglo III, que casaba a soldados jóvenes a pesar de la prohibición del emperador Claudio II, se celebra en el mundo el Día de los Enamorados. EL DEBER se une al festejo con una lista de ocho parejas estables y famosas, para que veás que en la industria del espectáculo hay esperanza para las relaciones duraderas.

Will Smith (50) y Jada Pinkett (47) son el ícono del verdadero amor en Hollywood. El actor ‘derrite’ a muchas con sus expresiones de cariño y admiración a su esposa por más de dos décadas. Con ella tiene dos hijos, Jaden y Willow.

Jason Momoa (39) y Lisa Bonet (51) es otra de las parejas amadas del ‘star sistem’. El actor, que sale en Juego de tronos y Aquaman, se enamoró de la que ahora es su esposa cuando apenas tenía ocho años. Le confesó a su madre que ella le gustaba y le prometió que se casaría con Lisa, que es mayor que él con 12 años. Las historias continúan en nuestra romántica galería. ¡Conócelas!



3. Will Smith y Jada Pinkett. El año pasado el ‘Príncipe del rap’ desmintió rumores de divorcio. “Si alguna vez decido divorciarme de mi reina, yo mismo les avisaré”, dijo.
4. Lisa Bonet y Jason Momoa. Se conocieron en 2005, en un club de jazz de Nueva York.
5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Trabajaron juntos en el rodaje The last song, en 2009, y se arreglaron. Finalizaron su relación en dos ocasiones, pero se casaron en 2018.
6. Meghan Markle y el príncipe Harry. En 2016 tuvieron una cita a ciegas. El amor los invadió y en 2018 se casaron en Londres.
7. Barack y Michelle Obama. El expresidente de EEUU conoció a su amada trabajando en una firma de abogados en Chicago, en 1989. Tras tres años, entre salidas y noviazgo, se casaron y tuvieron dos hijas, Malia y Sasha.
8. David y Victoria Beckham. Cupido los flechó en 1997 cuando él era una de las estrellas del Manchester United y ella, una estrella de las Spice Girls. El 4 de julio de 1999 contrajeron nupcias en un castillo de Irlanda. Tienen cuatro hijos.