Pronóstico de Tutiempo.net


Sarah Terán se ubica en el top 7 del Miss Landscapes

La representante boliviana destacó en el certamen de belleza realizado en Guangzhou, China 


05/06/2019

Se esforzó, brilló y destacó. Sarah Terán, la candidata cochabambina se ubicó entre las siete mujeres más bellas del Miss Landscapes Internacional 2019, de un total de 40 participantes. 

Durante las actividades del concurso, realizado en Guangzhou (China), y en la gala final de este miércoles la miss sacó todo su potencial. Allí se presentó luciendo un traje típico y de gala elaborados por Galo Sánchez y un traje de baño de la organización. 

El nombre de Bolivia se escuchó en el top 7 junto a las candidatas de India, Finlandia, Bélgica, Filipinas, Mauricio, Guatemala y Estados Unidos. Este último fue el país ganador con la representación de Treisy Cuevas Torres. 



Sobre la boliviana

Sarah tiene 21 años y mide 1,75 m. Es su segundo certamen de belleza, el primero fue en 2016, el Miss Piel Dorada en México. El próximo año participará en el Miss Cochabamba, le gustaría ganar la corona de Miss Bolivia Mundo. 

En el cuadro de traje típico lució un atuendo de la danza tobas, con los colores de la bandera boliviana. Lo diseñó Galo Sánchez
Para el desfile de finalistas lució un vestido de Galo Sánchez
Presentación en traje de baño con el grupo de candidatas


En esta nota