Pronóstico de Tutiempo.net

Pocas fotos. La pareja tenía perfil bajo en las redes sociales

Se acabó el amor Adele y su marido rompen relaciones

Deberán dividir los bienes y acordar la custodia de su hijo Ángelo


23/04/2019

Medios británicos informaron que el representante de Adele dejó atónitos a los fans de la cantante, tras confirmar que la artista rompió su relación con su esposo Simon Konecki, con quien llevaba siete años de matrimonio y con el que tuvo un hijo, Ángelo, de seis años. “Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos a criar juntos con amor a su pequeño”, indica el comunicado.

Rumores ciertos

Una fuente del entorno de la intérprete de Rolling in the deep reveló a The Sun: “Adele comenzó a contarle a amigos y familiares cercanos sobre la separación hace un par de meses”. Y varios medios del mundo se hicieron eco de eso.



Lo que se viene

De acuerdo a The Sun, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial y Simon Konecki podría obtener la mitad de la fortuna de la intérprete, que se estima en más de 194 millones de dólares.

Una boda secreta

Adele Laurie Blue Adkins tiene 30 años y es ganadora del Óscar, el Globo de Oro y el Grammy. Se casó en 2016 en una ceremonia secreta tras cinco años de relación. El enlace lo confirmó la propia protagonista durante un discurso pronunciado en una ceremonia del Grammy, en 2017. Esa vez ganó cinco estatuillas por su álbum denominado 25. Ya se había retirado de la vida artística.