Pronóstico de Tutiempo.net


Se busca 'cholitas' para la pasarela

Promociones Rosario abrió sus inscripciones para jovencitas que quieran ser parte de la academia de modelaje andino, en La Paz


08/01/2019

La diseñadora Rosario Aguilar, directora de la academia de modelaje andino Promociones Rosario, demostró que los estándares de belleza mundial no significan que la mujer boliviana no pueda ofrecer desfiles en los que se explote el carisma y hermosura de las 'cholitas' bolivianas. 

Por esto, como todos los años, abrió las inscripciones para las mujeres que quieran ser parte de su academia de modelaje. 

"Son cuatro meses de capacitación con cursos de oratoria, de historia de la chola paceña a cargo de Fernando Cajías y en colaboración con el Ministerio de Culturas", explicó Rosario. 

Entre los requisitos están: tener entre 18 y 30 años y disponibilidad de tiempo para los ensayos, que se realizarán los sábados, de 15:00 a 18:00, en el hotel Torino, de La Paz. Al final del curso habrá un desfile de modas en el que todas las inscritas subirán a la pasarela. 

Para mayor información se puede llamar al 712-88665 y escribir a su página de Facebook Promociones Rosario Bolivia-Oficial. 

Las inscritas pasarán cursos de oratoria y de historia de la chola paceña

 

 

 

 

 

 



En esta nota