Pronóstico de Tutiempo.net


Se desvela el misterio, mirá quién llevará el Fantasy Bra

Elsa Hosk es la primera modelo sueca que vestirá la prenda-joya, que fue creado por Atelier Swarovski, valorado en más de 900.000 dólares


05/11/2018

La noticia se hizo esperar. Después de confirmar a cuentagotas algunos detalles del próximo desfile de Victoria's Secret (dónde será, quién actuará, quién desfilará) hoy se confirmó que la modelo sueca Elsa Hosk llevará el anhelado Fantasy Bra.

Es la primera vez que Hosk llevará la prenda, que tiene un costo de más de 900.000 dólares. En pasadas ediciones lo vistieron Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lais Riberio. Ella está más que emocionada: "definitivamente, es el Fantasy Bra más bonito que he visto jamás", comentaba la modelo a People.

Como cada año, el look más importante del desfile es una obra de arte y de joyería. Se necesitaron 930 horas para confeccionarlo, según la revista estadounidense. Fue elaborado con 2.100 diamantes de Swarovski y está formado por un sujetador balconette y una braga.

El desfile se realizará el 8 de noviembre en Nueva York. ¿Las mayores novedades? Habrá actuaciones de Shawn Mendes y Rita Ora y los retornos más esperados serán los de Gigi Hadid y Kendall Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Details ✨

Una publicación compartida de Amber from London (@victoriassecretpix) el



En esta nota