Pronóstico de Tutiempo.net

Para saber. Graham se ofreció para ser una de las modelos de talla grande del desfile; no hubo respuesta de la firma

Se rebelan conocé a los otros ‘ángeles’ de Victoria’s Secret

La modelo Robyn Lawley lideró una campaña de boicot al desfile de la firma por su falta de inclusión de chicas de talla grande


09/11/2018

¿Los ángeles de Victoria’s Secret tienen competencia? Pues ahora sí, porque la modelo Robyn Lawley lanzó Todos somos ángeles, campaña que organiza la marca de ropa Simbly Be y que lucha por la diversidad de las maniquíes en las pasarelas.

Junto a Lawley estaba también la actriz Hayley Hasselhoff, famosa por su papel de Amber en la serie Huge, de ABC, y las modelos Joann Van Den Herik, Nahuane, Danielle, Felicity Hayward, Ayesha, Kelly Knox, Anais y Ashley James.

Todas posaron en Londres, con ropa interior, tacones y las famosas alas de los ángeles de VS.

“Estoy harta de ver el mismo tipo de cuerpo”, afirmó Lawley en una entrevista en el programa The Morning Show, de Australia. Este no es el primer boicot de la modelo contra la firma de lencería, que ha sido acusada de racismo y de no presentar una belleza real en sus desfiles.

Ashley Graham, la famosa modelo de talla grande, también protestó con un montaje de ella en el desfile de Shanghái.

2. Sonrientes. La británica Kelly Knox, que es reconocida en el modelaje por no tener antebrazo izquierdo, posando con Felicity Hayward.
4. Unidas. Ashley James y Hayley Hasselhoff