Pronóstico de Tutiempo.net


Sebastián Putz con bebé en camino y ¿boda?

Valeria Suárez, la corteja del presentador de TV, ganó el buqué en la boda de Carlos Marquina y Gabriela Zegarra. Mirá el video 


15/02/2019

Sebastián Putz posteó recientemente que su segunda bebé será mujercita. Además de esa grata noticia, que compartió por las redes sociales, un suceso reveló que muy pronto también 'contraerá nupcias' con su corteja, Valeria Suárez.

Este jueves, Día de San Valentín, en la sonada boda de Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, la corteja del presentador de TV se llevó el buqué de la novia, sin hacer el mínimo movimiento. 

Al ser consultado por SOCIALES si es que hay planes de boda, Putz dijo que por el momento toda su atención y la de su pareja están en la bebé que viene en camino. Muy pronto revelarán el nombre de su hija, que aún están buscando. 



"El amor entre nosotros sigue creciendo, todavía no estamos planeando la boda. Vamos paso a paso, primero la pedida de mano. Veremos cuándo tomamos el siguiente paso", dijo el también modelo.

Si no viste el momento en que Gabriela lanza el ramo de flores, te dejamos el video, cortesía de las redes de Nilson Moura.