Pronóstico de Tutiempo.net

Color. La modelo Laura Hernández, con una propuesta de la diseñadora paceña Érika Luz

Seis cosas que debés saber de la Bolivia Fashion Week

Evento. Se realizará en la Estación Central del Teleférico en La Paz. Participarán 25 diseñadores nacionales e internacionales


18/06/2019

La ‘ciudad maravilla’ respira moda con la cuarta versión de la Bolivia Fashion Week. El evento, organizado por el productor de moda peruano Pierre Dulanto, se realizará del 19 al 21 de junio en la sede de Gobierno y promete nuevos aires para la industria. Aquí te presentamos seis datos importantes que debés saber sobre el desfile.

1. Profesionales. El evento reunirá a 25 diseñadores, entre nacionales e internacionales. Tendrá la presencia especial de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, del suizo Giovani Lo Presti y la boliviana Rosita Hurtado.

2. Diversidad. Participarán 100 maniquíes en pasarela. A los desfiles de alta costura se sumarán modelos plus size y de talla baja. También se exhibirá moda canina.



3. Lugar. El evento se desarrollará por primera vez en La Paz y tendrá como escenarios el Centro Cultural Estación Central y el Auditorio de Mi Teleférico, ambos situados en la estación del teleférico Rojo.

4. Horarios. A las 9:00 habrá foros y workshops, y desde las 16:00 se realizarán los desfiles.

5. Público. Se repartieron 1.000 invitaciones. Sin embargo, como el evento es organizado en un espacio abierto, podrán verlo más personas.

6. Misión. La cita de moda girará en torno a las tendencias de moda e innovaciones tecnológicas que impactan en el cambio climático.





En esta nota