Pronóstico de Tutiempo.net


Selena Gómez confiesa que eliminó Instagram de su celular

La cantante decidió no tener la red social en su teléfono personal 


Hace 2 días

Selena Gómez llegó a ostentar el título de la persona con más seguidores en Instagram de todo el mundo gracias a su gran actividad en esta red social y a su popularidad internacional. Sin embargo, como ocurre siempre, no todo lo que brilla es oro.

Enfrascada en la promoción de su último trabajo, la película Los muertos no mueren, la actriz y cantante confesó que borró la aplicación de Instagram de su móvil, durante una entrevista en el programa Live! With Kelly and Ryan.

"Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para mi salud", apuntó Gómez, al tiempo que reflexionó sobre el uso abusivo de las redes sociales por parte de los más jóvenes.



"Creo que especialmente para la gente joven, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo", dijo.

Eso sí, Selena explicó cómo hace ahora para subir las publicaciones a sus 152 millones de seguidores. "Tengo la aplicación en el móvil de otra persona y así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir con mis fans o cuando me apetece trastear un rato".

Ahora quedará para siempre la duda de si fue ella o esa ‘otra persona’ la que borró la única foto que tenía con Justin Bieber en las publicaciones de su cuenta. Aunque dudamos que nadie se haya atrevido a hacer algo así de fuerte sin su permiso, la verdad.



En esta nota