Pronóstico de Tutiempo.net


Ser la doble de Jennifer López no es trabajo fácil

La empresaria Connie Peña se parece tanto físicamente a la 'Diva del Bronx' que tuvo que contratar guardaespaldas 


06/07/2018

Jennifer López tiene 'clones' por todo el mundo, pero Connie Peña sí que se le parece. La empresaria estadounidense, además de ser casi idéntica a la 'Diva del Bronx', trabaja imitando sus pasos en eventos y, ha conseguido tantos fans, que tuvo que contratar un servicio de seguridad.

Peña, nacida en Santa Ana (California), es de padre peruano y madre mexicana. Es la primera doble de López que realiza un tributo de la artista neoyorquina en el que no solo intenta imitar su físico, sino sus habilidades musicales y motrices.

"¡Me he puesto hasta a llorar, es tan difícil! A veces he pensado que no puedo y que no soy JLo. Para mí es algo muy nuevo, pero no me voy a rajar", aseguró Peña, citada por Infobae. Desde que la joven iba a peleas de Óscar de la Hoya, hace 15 años, la gente ya le hacía notar su parecido con la intéprete de El anillo.

Y aunque su embarazo, hace ocho años, la hizo posponer la propuesta del coreógrafo puertorriqueño Papote Varet, a finales del año pasado decidió explotar su parecido.

"Tú vas a ser mi próxima JLo, me dijo. Yo me quedé en shock, que un señor latino me dijera eso", recordó Peña de la proposición de Varet, actual director artístico del proyecto JLO The Tribute, cuyo estreno mundial será en agosto, en Los Ángeles.

 



En esta nota