Pronóstico de Tutiempo.net

El romántico post del millonario esposo de Serena

Serena Williams quería cenar comida italiana y su esposo la llevó a Venecia

No es el primer detallazo que el empresario Alexis Ohanianque tiene con su esposa 


26/07/2018

El millonario Alexis Ohanian (35) sabe perfectamente cómo complacer a su mujer, Serena Williams (36). Tras la actuación de la tenista en el torneo de Wimbledon, este preparó un viaje sorpresa para la familia.

"Ella quería comida italiana para cenar, así que...", escribió el cofundador del sitio web Reddit en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece el matrimonio paseando en una góndola en Venecia.

La tenista también quiso hacer cómplices a sus seguidores de este viaje improvisado y escribió en las redes: "Disfrutando de este tiempo en familia en la bonita Italia. Qué habitación tan increíble en la que me hospedo. ¡Pude ver las estrellas desde mi cama! ¡Esta semana ha sido un sueño!", junto a un video grabado, aparentemente, con un dron.



Alexis es un emprendedor de Silicon Valley. Graduado de la universidad de Virginia, mide casi dos metros y es fundador, junto con Steve Huffman, de Reddit, un sitio web que combina un foro con un agregador de noticias y se ha convertido en un lugar terriblemente influyente en EEUU.



En esta nota