Pronóstico de Tutiempo.net


Shakira deja de ser rubia y sorprende con su nuevo look

La cantante colombiana dejó de lado el cabello rubio y le dio un radical cambio a su aspecto


15/03/2019

Luego de que por años la cantante colombiana Shakira llevara un icónico look rubio, con el cual enamoró al mundo entero y a su media naranja, Gerard Piqué, parece que la intérprete del popular Waka waka decidió darle un radical cambio a su cabello.

La artista colombiana, de 42 años, dejó de lado el color dorado y sorprendió recientemente al aparecer en público junto a su familia llevando un look muy diferente, en el que predomina el color castaño y unos rizos muy definidos.

Aunque en los inicios de su carrera Shakira se caracterizó por ser una artista camaleónica y la vimos lucir en su cabellera diferentes colores a través de los años, no hay duda de que su saltó a la fama mundial lo hizo con su sexy estilo rubio.



La colombiana, su pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha, asistieron a un reciente juego de baloncesto en Barcelona (España) y allí la cantante estrenó su look.

Aunque las apariciones en público del clan de la estrella del mundo del entretenimiento son muy escasas, el afamado cuarteto lució muy feliz disfrutando de un espectáculo deportivo al que no están muy acostumbrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así disfrutaron este fin de semana la familia #Pique en un juego de baloncesto. �� #Repost @fcbarcelona

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el



En esta nota