Pronóstico de Tutiempo.net


Shakira y los Beckham, entre los invitados a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja se dará el 'sí quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla (España), con más de 500 invitados


Hace 2 días

Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertirán en marido y mujer este sábado 15 de junio. La celebración religiosa será en la Catedral de Sevilla y la cantautora de flamenco Niña Pastori, íntima del novio, actuará durante la ceremonia. Después, la pareja y sus 500 invitados se dirigirán a la finca La Alegría, que posee el capitán del Real Madrid, donde disfrutarán de un concierto privado de AC/DC, cuyo caché es de más de un millón de dólares. 

La que podría ser la boda del año en España promete ser un desfile de celebrities, especialmente desde que se confirmó, gracias a Vanitatis, la presencia del matrimonio Beckham. La Spice Girl y el futbolista fueron también el centro de todas las miradas en el enlace real de Harry y Meghan el año pasado en Inglaterra.

Otras de las parejas más esperadas es la formada por Iker Casillas y su mujer, Sara Carbonero. Su presencia no fue confirmada, pero todo apunta a que el matrimonio no se perderá la boda. Sin embargo, los problemas de salud a los que tuvieron que hacer frente en las últimas semanas podrían ser motivo de baja.



Otra pareja que no pasará desapercibida será Piqué y Shakira. Pero entre los invitados que no podían faltar se encuentran los compañeros del capitán del Real Madrid. El futbolista quiere celebrar el día más importante de su vida con toda la plantilla, y por supuesto con Florentino Pérez y Zinedine Zidane, entre otros. Se confirma también la asistencia de sus mejores amigos: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric.

También estarán los futbolistas Jordi Alba junto con su novia Romarey Ventura y Sergio Busquets y su pareja Elena Galera. Se espera además, aunque está en duda, la asistencia del los entrenadores Luis Enrique Martínez y Vicente del Bosque.

El comentarista deportivo Cristóbal Soria y los exfutbolistas Raúl González, Julio Baptista y Fernando Hierro también acudirán a la celebración con sus respectivas parejas.

Por parte de la novia, Pilar Rubio invitó a todos sus compañeros de trabajo del programa El Hormiguero, por lo que la presencia de Pablo Motos es un hecho. 



Quien no podrá asistir será Alejandro Sanz, que esa noche tiene un concierto en Madrid.



En esta nota