Pronóstico de Tutiempo.net

Hoy se despide en el BoMo primavera-verano Fotos: Jorge Gutiérrez

Silvia Llápiz se despide de las pasarelas bolivianas

La magnífica de Pablo Manzoni quiere cumplir su sueño de desfilar en Europa. Hoy será su última participación en el BoMo


30/11/2018

Le costó mucho tomar esta decisión, pero cree que será lo correcto. La magnífica Silvia Llápiz se despide de las pasarelas bolivianas este viernes en el BoMo, después de 10 años en el modelaje.

La modelo contó que viajará en 2019 y que ya se contactó con algunas agencias europeas. Mientras tanto, está decidiendo si vivirá en Barcelona o Madrid.

Contó que lo más difícil de emprender este reto será dejar a su hija Lucía (5) al cuidado de su exesposo, Alberto Mass, con quien estuvo casada por cuatro años. "Sé que él es una gran padre y no dejará que ella sienta mi ausencia", afirmó.

En su agencia la apoyan mucho y Pablo Manzoni le dijo que las puertas de las Magníficas siempre estarán abiertas para ella. "Aún tengo reunirme con él para ver el book de fotos que llevaré y charlar un poco", dijo. 

Si todo sale como ella pensó, alzará vuelo en enero. "He decidido irme inicialmente por tres mes con la bendición de Dios". finalizó. 

 

 



En esta nota