Pronóstico de Tutiempo.net


Sofía del Prado, finalista del Miss Universo 2017, presenta a su novia en las redes sociales

La reina de belleza de española mantiene una relación con la basquetbolista Laura Nicholls


Hace 6 días

La española Sofía del Prado es recordada por coronarse Reina Hispanoamericana 2015, certamen internacional que se realiza en Bolivia, y también ostentó la corona de Miss Universo España 2017 en el Miss Universo de ese año, llegando a clasificarse entre las 10 finalistas elegidas en Las Vegas (EEUU).

Pero esta vez, la modelo vuelve a ser noticia tras declarar públicamente su homosexualidad en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Del Prado compartió un fotografía con su novia Laura Nicholls, jugadora de la selección española de baloncesto. 

Junto a la imagen, Sofía del Prado escribió: “No podía haber pedido mejor pareja para la boda de @jorge_matamoros. Gracias por ser tú y estar a mi lado.  #quisieraparareltiempo”. Inmediatamente, miles de seguidores le expresaron su apoyo y buenos deseos. 

También la basquetbolista manifestó su amor por la reina de belleza en las redes sociales. "Algunos lo sabéis ya, pero al resto... algún día llegará alguien que os dará la vuelta a la vida entera y encontraréis 1000 y una nuevas formas de ser feliz ! @sofiadelpradoofficial te quiero", escribió. 

 



En esta nota