Pronóstico de Tutiempo.net


Sophie Turner revela lo peor de grabar Juego de Tronos

Los protagonistas de la exitosa serie de HBO tenían prohibido lavarse el cabello durante las grabaciones


18/01/2019

Sophie Tuner (22) reveló que durante la grabación de Juego de Tronos no podía lavarse el cabello. La actriz dijo que para interpretar a Sansa Stark, los productores de la exitosa serie de HBO le exigían teñirse dos veces por semana y mantener el pelo sucio.

"En las primeras temporadas me podía lavar el cabello porque era de la aristocracia. Cerca de la quinta entrega me pidieron que no lo hiciera más y así fue durante años", confesó en una entrevista con InStyle y añadió que otros actores también cumplieron con ese mandato.

"Ahora uso una peluca, así que me puedo lavar cuando quiero, pero durante años viví con el cabello sucio", aseguró la prometida del cantante Joe Jonas. "¡Me picaba mucho! También teníamos máquinas de nieve y las partículas se quedaban pegadas por la grasa del pelo. Realmente desagradable", agregó la intérprete.

Turner explicó también que todo el elenco tenía que someterse a largas horas de maquillaje y peinado para lograr las caracterizaciones deseadas". Las personas que usaban peluca eran las que más tiempo demoraban", afirmó y añadió que "Emilia Clarke tenía la rutina más intensa de todos. Tenía que usar una calva artificial, la peluca y después le hacían un elaborado peinado… hasta que se tiñó de rubia"

Fuera de cámara, Kit Harington (Jon Snow) es quien más se preocupa por su peinado. "Antes de una alfombra roja siempre lo veíamos arreglándose los rulos para que estuvieran perfectos. Siempre nos burlábamos de él por eso", bromeó la estrella.



En esta nota