Pronóstico de Tutiempo.net

Esta es la imagen que el boliviano posteó en su muro

¡Sorpresa! El boliviano Vojko Cruz actúa en Luis Miguel, la serie, de Netflix

El joven modelo boliviano apareció como extra en la comentada serie de la plataforma. Habló con EL DEBER desde Ciudad de México. También salió en José José


05/07/2018

¡Sí! Un boliviano aparece en Luis Miguel, la serie. Vojko Cruz, un sucrense de 28 años que se fue a buscar su estrella a México, tuvo la oportunidad de salir en tres momentos claves de la megaproducción del momento. 

Desde Ciudad de México Vojko le contó a EL DEBER que aparece en el episodio 4 durante la boda de Yuri. Y recuerda que ese instante fue rodado en el afamado hotel Sheraton. También salió en un 'after' que se realizó cuando Luis Miguel (niño) gana el Grammy. 

Y por tercera vez apareció en la teleserie cuando Érika (Camila Sodi) lo invita a Luis Miguel (Diego Boneta) a una fiesta de disfraces. Allí Vojko viajó con todo el equipo hasta Acapulco y se vistió de Aladino. Todo ello sucede en el capítulo 10 que se estrenó el domingo 24 de junio.

Vojko se instaló en Ciudad de México desde 2017

El boliviano no pudo sacarse fotos en el set (porque está prohibido), pero tuvo el privilegio de charlar con Boneta, Sodi y otros intérpretes durante los descansos del rodaje. "Diego es buena onda", aseguró.

Pero hay más. Cruz también salió en el episodio donde le entregan el Premio Hidalgo a José José en el serie homónima que se emite por la misma plataforma. Pronto saldrá en otra producción que contará la vida de una conocida artista. 

Vojko tiene la pasta para triunfar como modelo y actor.
Nació en Sucre hace 28 años

Vojko llegó a la capital azteca en octubre de 2017. "En esa época todavía no pertenecía a Paragon Model Management. Estaba recién llegando a México y mis primeros trabajos eran como modelo independiente. Entonces unos amigos me pasaron el dato de una serie con Diego Luna que se llama Girasol y así empecé a conocer más personas. Eso llevó a que me eligieran para Luis Miguel, la serie", relató.  

Siguió: "Mi relación con México comenzó en septiembre (de 2017) cuando la marca de ropa Dockers me trajo como embajador invitado de Bolivia. Era un modelo invitado por país. En ese viaje me di cuenta que mi perfil como modelo podría gustar en México y decidí venirme un mes después".

"Diego es buena onda", dijo Vojko. Pudo charlar con Diego Boneta
durante los descansos del rodaje

Ahora Vojko no solo se abre espacio como modelo, sino también como actor en un país semillero de grandes artistas mundiales. En su cuenta de Facebook posteó: "Hace meses, con look ochentero, para grabar en la serie de Luis Miguel... A ver si me encuentran en el capítulo donde se casa Yuri".

La serie de 'El Sol de México' se emite actualmente en Netflix. Faltan por estrenarse los episodios 12 y 13 (8 y 15 de julio respectivamente). Todo lo que se ha ido desvelando en la interesante historia del artista se ha hecho eco en los medios y en las redes sociales de varios países. Millones de fans esperan el gran final. 

 



En esta nota