Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Instagram

Tadeo, el sexi DJ mexicano que hará bailar a las comadres

El integrante del programa Acapulco Shore de MTV amenizará la fiesta Comadres 2019, el jueves 28 en Moragrande 


19/02/2019

Las fans de Acapulco Shore, el programa de MTV, reconocerán de entrada a este sexi personaje. Se trata de Tadeo Fernández, el DJ mexicano que llegará a Santa Cruz para amenizar la fiesta Comadres 2019.

La séptima versión del evento es organizado por las productoras Backstage, Decadence, Coralina, Favela y el Hotel y Centro de Convenciones Moragrande, lugar donde se realizará el show el jueves 28, desde las 18:00.

"A diferencia de otros DJ, Tadeo lleva también una carrera de actor en la prestigiosa cadena internacional MTV, siendo una atracción única para nuestras comadres", dijo Mizael Joacim, de la organización. 



El actor compartirá escenario con Joseca, los DJ Ripley y Kitty y el combo de Veracruz. 

Las entradas cuestan Bs 80 y estarán a la venta en Moragrande, en las oficinas de Coralina y en la plataforma digital de Superticket. 

Sobre el artista

Tadeo tiene 27 años, nació en Guadalajara (México), participó en cinco temporadas de Acapulco Shore. Es modelo y diseñador de su línea de ropa TF.



En 2018 debutó como DJ y le gustaría hacer colaboraciones con David Guetta o Daft Punk.

“La fama es algo bonito y lo estoy disfrutando porque siempre me he mostrado tal y como soy. Cuando veo que las fans me piden una foto o cuando recibo un comentario agradable en mis redes sociales, me alegra mucho el corazón”, dijo a la Revista Cosas en 2018.

Fue parte del elenco original de Acapulco Shore junto a Mane González, Luis Caballero y Karime Pindter
Se lanzó como DJ en 2018
Deportista. Practica activamente las disciplinas del crossfit y las artes marciales mixtas