Pronóstico de Tutiempo.net


Tania Ruiz rompe el silencio sobre su relación con Peña Nieto

La modelo le confesó a la revista Caras que el exmandatario de México "la hace reír mucho"


20/02/2019

Semanas después de la polémica generada por la publicación de unas fotografías de la nueva pareja en Madrid, Tania Ruiz habló con la revista Caras sobre su relación con Enrique Peña Nieto, el expresidente de México. 

"Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo", dice la modelo en la portada de la publicación que saldrá la próxima semana, junto con una sesión fotográfica realizada en Ciudad de México.

La revista Quién también sacará a Tania en su portada, que saldrá en marzo. La publicación posteó en sus redes sociales unas frases de Ruiz Eichelmann en alusión a su relación con Peña Nieto:  "Somos amigos... el tiempo dirá", dijo la modelo y empresaria mexicana de 31 años.



¿Quién es Tania?

La rubia es una apasionada del pilates, la moda y el mezcal. Nació en San Luis Potosí, de México. Es madre de una niña (4). Hasta hace unos meses la modelo vivía con el empresario Bobby Domínguez.

Es asidua de las redes sociales, publica frecuentemente sus sesiones fotográficas e imágenes con otros compañeros reconocidos de profesión y junto a actores de la televisión. También son habituales sus publicaciones de mensajes positivos en sus cuentas. 

Además de su trabajo en las pasarelas, Ruiz Eichelmann tiene una fábrica de pulseras y próximamente abrirá una tienda online de ropa. 





En esta nota