Pronóstico de Tutiempo.net

Srta. Tarija Marioly Ríos | Miss Tarija Valentina Ramallo

Tarija participa con candidatas 100% naturales

Competencia. Las chapacas, como siempre, llegan fuertes al Miss Bolivia 2018. Están orgullosas de no tener cirugías plásticas. El certamen empieza este martes


09/06/2018

Aunque el evento nacional de belleza y los internacionales permiten las intervenciones estéticas, este año las representantes de Tarija en el Miss Bolivia no conocen los quirófanos de cirugías plásticas.

 Valentina Ramallo y Marioly Ríos, miss y señorita Tarija, respectivamente, dicen que no están en contra de este tipo de cirugías, que si algunas personas creen necesario hacérselas, las apoyan. Y es más, no descartan que en el futuro se realicen algún retoque estético, pero que por el momento no lo ven necesario.

 Tarija es uno de los departamentos más esperados en el Miss Bolivia, por la belleza de sus representantes. En seis ocasiones ganaron la corona nacional máxima, y este año aspiran a llevarse una a su tierra florida.

La presentación oficial de las candidatas a Miss Bolivia será el martes, a las 20:00, en Hard Rock Café. La final, el sábado 23.

 

Foto principal

Srta. Tarija
Marioly Ríos
Edad: 24 años

Estatura: 1,72 m.
Está cursando el último año de Comunicación Social y le apasiona el periodismo. Ha trabajado en algunas redes de TV en Tarija y en radio. Quiere ser Miss Bolivia, ir al Miss Universo y dice que se siente preparada para ello. Tiene experiencia en pasarelas y, sobre todo, las ganas de hacer las cosas bien.

Miss Tarija
Valentina Ramallo
Edad: 18 años

Estatura: 1,72 m.
Siempre quiso ser miss, dice que está preparada para enfrentar la fuerte competencia que se viene y le gustaría ganar la corona de Miss Bolivia Mundo por el contenido social que tiene dicho título.
Es una de las concursantes más jóvenes, y después del evento se irá a Chile o a EEUU a estudiar Nutrición.