Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Sergio Chuquimia

Tarija vivirá dos días intensos de pasarelas, moda y elegancia

Fashion Weekend. Será mañana y el sábado. Tendrá un fin solidario


05/07/2018

Bajo la organización de Marcelo Almazán, de la empresa MAC, y el apoyo de Griselda Márquez, la ‘capital de la sonrisa’ se convertirá, por dos días, en el centro de la moda nacional, con el Tarija Fashion Weekend.

Las actividades se iniciarán mañana, a las 16:00, con un work shop de moda, tendencias y asesoría de imagen, dictado por Nicolás Pesce Freijo, que es editor y productor argentino. Luego se realizará un desfile de ropa casual y deportiva en el patio del Cabildo de la capital tarijeña.

El sábado, por la mañana, se llevará a cabo una sesión de fotos a cargo del conocido fotógrafo cruceño Sergio Chu - quimia para dos editoriales de moda. Por la tarde, en la icónica Casa Dorada, está planificado el evento mayor, un desfile de mo - da étnica y de alta costura, con propuestas de creativos tarijeños, de otras ciudades del país y de algunas tiendas

Al concluir el desfile, los di - señadores confeccionarán en vivo un vestido simbólico que representará la lucha contra el cáncer que aqueja a las mujeres. Este será subastado.

Lo recaudado por concepto de entradas será destinado a la Legión de Lucha Contra el Cán - cer de Tarija.

Protagonistas

Los diseñadores y las tiendas que presentarán sus creaciones serán Úrsula Cabrera, Adriana Echeverría, Roberto Araníbar, Carmen Camacho, Mari Car - men Yeske, Sonndo, Asarti, Vicky’s Casual, Almanza, Rosamar y Asarti.

La mayoría de los modelos son tarijeños, que serán dirigidos en la pasarela por Fernando Montenegro. Estará presente la bloguera de modas cruceña Ana Lucía Gutiérrez.

La bella capital del sur se vestirá de moda y allí la expectativa crece entre el público y los medios locales.

Espacio para ellos. En el Tarija Fashion Weekend también se verá ropa para varones

 

En escena. Alejandra Sánchez junto a los modelos Carlos Loza y Sergio Aparicio 


En esta nota