Pronóstico de Tutiempo.net


Tatiana Gemy renuncia a Calle 7 y las redes sociales arden

La gladiadora iba a ser parte de la decimosegunda temporada del reality de competencias, pero dio un paso al costado


08/08/2018

Sigue la polémica en torno a la exgladiadora de Calle 7 Tatiana Gemy (20). Durante la anterior temporada, la competidora estuvo envuelta en un escándalo tras que la producción revelara que tuvo una relación con Jorge Robledo cuando estaba con Rubén Boix y poco después fue expulsada de la competencia por golpear a su colega Analy. 

Tras más de dos meses de este escándalo, la gladiadora fue convocada para integrar la decimosegunda temporada del reality y se enfrentó a una votación con la gladiadora Isamar. 

Antes de conocer el resultado, Tatiana decidió dar un paso al costado y renunció a su puesto en Calle 7, deseándole éxito a Isamar y agradeciéndole al público su apoyo. 

Sobre su renuncia, sus compañeros estaban sorprendidos y opinaron al respecto. "Tatiana no quería perder con una novata", comentó 'Vivi' Balcázar.

Por otro lado, Jorge Robledo, su actual pareja, dijo: "Calle 7 es un mundo de hipócritas, gente que te hace la cara del 'dog' y después habla por atrás, la gente se cansa. Yo solamente apoyo lo que ella decida, si eso la hace feliz está bien, es su decisión".

Luego de su salida, Tatiana escribió un mensaje en las redes sociales, donde explicó extensamente el motivo de su renuncia. "Me fui porque no me gusta estar en un ambiente de hipócritas, de gente mala, gente que dice ser amiga y por la espalda hablan mal. A veces es mejor así, cerrar una etapa de nuestras vidas porque más adelante pueden venir cosas mejores", dice parte de su publicación en su cuenta de Instagram que ya alcanzó más de 3.000 me gusta y 250 comentarios.  

Sus seguidores y algunos competidores como Jean Carlos Menacho también comentaron su publicación. 

En la página oficial de Calle 7 hay posiciones divididas en más de 1.500 comentarios.