Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: PG

¿Te perdiste el Reina Hispanoamericana? Acá las preguntas y respuestas del certamen

Las 10 semifinalistas Venezuela, Brasil, Bolivia, México, Paraguay, Chile, Cuba, Perú, Ecuador y Europa Hispana se expresaron ante el jurado 


04/11/2018

Nariman Battikha, la representante de Venezuela, fue coronada este sábado en el salón Sirionó de la Fexpo, como Reina Hispanoamericana 2018.

El momento de las preguntas no fue fácil para ninguna de las 10 semifinalistas seleccionadas por el jurado. Ahí la venezolana habló sobre el concepto de belleza y salió muy bien librada, con su precisión, seguridad y muy buena oratoria.

"Para mi la belleza está en las cosas simples, belleza es todo lo que está a nuestro alrededor, belleza es compartir con nuestra familia, belleza es tener a Dios en nuestras vidas, todo en nuestra vida lo podemos ver como una cosa buena o como una cosa mala, depende de cada uno de nosotros, así que belleza depende de lo que tú deseas que sea", dijo la nueva reina que también aprovechó para agradecer la hospitalidad del pueblo boliviano con los venezolanos. 

Sus otras compañeras también respondieron a temas sobre su país, sobre la violencia psicológica y el maltrato físico y a algunas preguntas más personales como la Miss Bolivia que describió quién es Joyce Prado. 

Parte de la respuesta de la Miss Brasil Isabele Pandini, desató las risas en el auditorio. Al ser consultada por Carlos Rocabado sobre lo mejor y lo peor de su país dijo: "Lo mejor de mi país son las personas muy calientes, no, calientes no, calurosos...calientes también...".

Si te las perdiste, acá están las 10 respuestas que dieron las representantes de Venezuela, Brasil, Bolivia, México, Paraguay, Chile, Cuba, Perú, Ecuador y Europa Hispana. 



En esta nota