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Temporada para arriesgar en los looks

Moda y tendencias. El BoMo continúa hoy en la Fexpo (22:15). Faltan dos noches


10/05/2019

El BoMo ya dio su puntapié inicial en Santa Cruz y las tendencias que deja la primera noche no cesan de sorprender. Algunas hicieron eco en las redes sociales. Diseñadores de renombre y otros emergentes presentaron sus colecciones de otoño-invierno 2019, en el pabellón Internacional II de Fexpocruz.

La más destacada fue la diseñadora Liliana Castellanos con su colección Conciencia ética. La creativa tarijeña mezcló los diseños modernos con cortes originales y la nobleza de los tejidos andinos, como el baby alpaca.

Una propuesta totalmente diferente fue: A dónde tú quieres, de Schütt and Schütt, con vestidos de diversos largos, a la rodilla y faldas midi muy coloridas.



La propuesta romántica de Alicia Porras Emancipación del cielo será la más requerida por las quinceañeras y bachilleres gracias a los colores pasteles de sus piezas que enamoraron en cada pasada. Y la exmagnífica María René Antelo, con su marca Be Original, no gustó como en las anteriores ocasiones. Destacaron las colecciones Me llamas (Narcisa) y Safari (Hijos de Ramón), que se manejó con la paleta de tonos tierra.

Hoy se presentan...

Entrarán en escena Marcelo Rojas, Totto, Eduardo Gumucio, Patra, Soletto, Vicky’s Casual, Diesel, Carmen Camacho, M&K, Shalé, Women’ Secret, Hijos de Ramón (tercera vez) y Natasha.

Nicole Campos / Rosa y Gris (Novias)
Silvia llápiz / Labellamafia
Andrea Aguilera / Majo
Nahemi Uequín / Schütt y Schütt
Laura Nakamura / Schütt y Schütt
Abrió el Show / Liliana Castellanos
Ányelo Roca / rosa y gris (novios)
Alexia Viruez / Hijos de Ramón
Stephany Cáceres / Labellamafia
No es la misma. La belleza física de la reina del Carnaval cruceño quedó en el recuerdo. Fátima Jordán subió de peso y se nota en sus piernas demasiado gruesas. Ella, como bella, debería cambiar la rutina de ejercicios
Bien la chica. Jimena Ardizzone está con una figura saludable después de ser mamá y se la ve muy suelta con su estilo de modelar. Tiene un brillo en los ojos como ninguna otra. Tenerla de imagen sería un marketing asegurado.