Pronóstico de Tutiempo.net

El pequeño nació el pasado lunes y pesó 3,2 kilos

¡Ternura total! Mirá las primeras imágenes del 'bebé real'

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle mostraron por primera vez a su primer hijo en público. Fue en una breve presentación ante los medios en el castillo de Windsor


08/05/2019

Por fin presentaron al nuevo 'bebé real'. Después de tanta expectativa, los duques de Sussex mostraron a su primogénito en el castillo de Windsor. En su breve encuentro con la prensa para presentar al recién nacido, envuelto en una manta blanca, Markle dijo: "(El bebé) tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Todo fue espléndido".

Acerca de sus primeros días como padres, la Duquesa de Sussex agregó: "Es mágico, es bastante asombroso. Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy realmente feliz". El príncipe Harry, por su parte, agregó: "Es genial. Criar a tus hijos es increíble. Apenas pasaron dos días y medio, tres días, pero estamos encantados de tener a nuestro pequeña fuente de alegría".

La pareja confirmó que presentarán, por la tarde de hoy, al nuevo miembro de la familia a la reina Isabel II. 



Para saber

El bebé nació este lunes y pesó 3,26 kilos. Ocupa el séptimo lugar en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del príncipe de Gales (Carlos), el duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis- y el duque de Sussex.

Todavía no se conoce ni el nombre ni el título que llevará el primogénito de la pareja.

La primera imagen del retoño 
Meghan lucía radiante en su primer encuentro con la prensa,
después de su embarazo
El castillo de Windsor durante la presentación de su octavo bisnieto
Los seguidores de los duques de Sussex tienen en una pizarra los posibles nombres que podría recibir el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, según las apuestas. Spencer, James y Alexander son las tres opciones más deseadas.




En esta nota