Pronóstico de Tutiempo.net


Tia Fuller y su bonito gesto con EL DEBER

La artista estadounidense posteó la página de Fama y Mundo de Sociales en su cuenta de Instagram. Y hay muchas reacciones


12/02/2019

¡Estas son buenas nuevas! Tia Fuller se enfundó en un fabuloso vestuario de la diseñadora boliviana Érika Suárez Weise y se paseó con él sobre la alfombra roja de los Grammys en el Staples Center de Los Ángeles. La foto de ese momento fue publicada en el sector de Fama y Mundo del suplemento Sociales de EL DEBER y la artista estadounidense la posteó en su cuenta de Instagram.

El gesto de Fuller fue acompañado con una leyenda que decía: "OMG! My look is #6 in the company of #CardiB, #Jlo, and #LadyGagain BOLIVA! Dress: @weiseatelier@erickasuarezweise Dress Design and Stylist: @javier_pedroza Thank you @sociales.com.bo for the feature". Weise le respondió con un corazoncito y una carita enamorada. Y la compositora volvió a escribir: "@weiseatelier Thank you for EVERYTHING!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG! My look is #6 in the company of #CardiB, #Jlo, and #LadyGaga in BOLIVA! Dress: @weiseatelier @erickasuarezweise #grammys

Una publicación compartida de Tia Fuller (@tiafuller1) el

Al parecer la compositora está muy agradecida con el trabajo que realizó Weise y también con la publicación del diario más influyente de Bolivia que acaba de celebrar 66 años. La joven creativa también vistió a Selenis Leyva y Shakira Barrera en otras alfombras rojas del mundo del espectáculo. 





En esta nota