Pronóstico de Tutiempo.net

. Bonitas. Viviana Chávez (Portachuelo), María José Viderique (Villa Primero de Mayo), Diana Bernal (Minero), Bianka Peña (Fusindo) y Tamara Chávez

Todas quieren el título de EL DEBER

Miss Santa Cruz 2019. Las 21 candidatas se presentaron ante el jurado


21/04/2019

Ya lo sabían. Se les dijo que iba a ser su primer contacto con el jurado del Diario Mayor. Y todas entregaron 21 sonrisas. Pero hay que decirlo: la versatilidad que mostraron ante el lente de la cámara y la simpatía que destilaron en el Café de la Siesta fueron clave para ser elegidas en uno de los cuatro grupos para ilustrar la nota. Y esa sesión de instantáneas se hizo con miras a la elección del Miss Fotogénica EL DEBER de este martes 23 en la Gala de la Belleza de Promociones Gloria. La cita está marcada para las 20:00 en el restobar Riad de la av. Beni.

Cada una de las candidatas al Miss Santa Cruz se pasearon en el salón Pedro y Rosa, y estuvieron en la mira de Carlos Hugo Valdés, Carlos Xavier Araúz, Fernando Justiniano, Luhan Ortiz y Julio González. Conversaron con ellos y se sentaron en la misma mesa de sus evaluadores para degustar los tamales, el cuñapé, el masaco, la chicha y el mocochinchi.

El director general del Grupo EL DEBER, Pedro Rivero Jordán, les dio la bienvenida. “¡Cómo no saludarlas! ¡Cómo no compartir con ustedes, bellas!”. Así las piropeó. Y la que le agradeció el gesto fue la gerenta de Promociones Gloria, Gloria Suárez de Limpias.



En acción

Después del cafecito llegó la sesión. Las chicas fueron divididas en grupos de cuatro (no llegó Mariela Roca) y con sus vestidos estampados quedaron retratadas por Julio González. La foto de algunas de las favoritas la podés disfrutar en la portada de hoy. El jurado adelantó que hay jovencitas que bien podrían ser finalistas del Miss Fotogénica.

Claro, falta que llegue el martes. Esa noche las 21 chicas desfilarán con trajes estupendos de los Hijos de Ramón y tendrán que entregar todo en el escenario.

Dúo. Lily Rivero (Buen Retiro) y Tamara Chávez (Camiri)
Posando. Ianka Estévez (Club de Leones Hamacas), Carla Barranco (Legión de la Buena Voluntad), Alexandra Antezana) (Warnes), Andrea Pórcel (Fundación Arminda Soria) y Maciel Montenegro (Club Santa Cruz Solidaridad)
5. Jurado. Carlos Hugo Valdés, Luhan Ortiz, Carlos Xavier Araúz, Luis Fernando Justiniano y Julio González
Quinteto. Lily Rivero, Fernanda Castedo (Curumechaca), Iciar Díaz (Mancomunidad Chiquitana), Fabiana Hurtado (San Ignacio) y Fabiana Ayaviri (Vallegrande)




En esta nota