Pronóstico de Tutiempo.net


Todos los enemigos de Taylor Swift

Scooter Braun, el productor musical, fue la última persona con la que la artista se enfrentó. Pero en su historial hay más pleitos con otras celebridades. ¡Te las presentamos!


08/07/2019

Taylor Swift es una de las cantantes estadounidenses más exitosas en la industria de la música mundial. Con solo 29 años tiene una carrera llena de éxitos... y de polémicas. Repasamos su nutrida lista de enemigos.

Taylor vs. Katy Perry 

La primera gran disputa, personal y mediática, de Taylor fue con otra superestrella y tan diva o más que ella: Katy Perry. El motivo del enfrentamiento fue que Katy contrató a bailarinas de la gira de Taylor. 



Ambas se dedicaron canciones con muchas indirectas. La paz entre las dos amigas llegó hace poco, con el videoclip You need to calm down de la texana. 

Para saber: Katy Perry y Taylor Swift son amiguitas de nuevo

Nicki Minaj

Su molestia comenzó cuando el tema Bad blood, de Taylor, le ganó a Anaconda, de Nicki, en los Premios VMA.



En las redes, Nicki se desahogó diciéndole: "Si tu video celebra a mujeres híper delgadas estarás nominada al video del año". A lo que Taylor contestó: "No he hecho otra cosa que quererte y apoyarte. No es propio de ti enfrentar a unas mujeres con otras".

El 'tratado de paz' lo sellaron en los Premios VMA 2005. Pero la participación de Nicki en el videoclip Swish swish que Katy Perry lanzó como venganza a Taylor volvió a distanciarlas.

Kanye West

Su pelea se dio cuando Taylor ganó el premio a Mejor videoclip en los VMA de 2009. Entonces, Kanye subió al escenario y le dijo a todo el mundo y a ella que la que se merecía la mención era Beyoncé por Single ladies. Y, aunque posteriormente hicieron las paces, el rapero la llamó "bitch" en la canción Famous.

Kim Kardashian



La polémica con Kim llegó a raíz de que su marido, Kanye West, llamó "bitch" a Taylor en su tema Famous. La socialité publicó en las redes sociales las grabaciones donde supuestamente la texana daba permiso al rapero para llamarla así. Taylor siempre negó haber dado su autorización. 

Joe Jonas

Es el "ex" a quien más canciones vengativas le dedicó. Joe la 'colgó' en una llamada de teléfono que duró 27 segundos y comenzó a salir con la actriz Camilla Belle.

"Si no quieren que escriba canciones malas sobre ellos, no deberían portarse mal", dijo la artista sobre las dedicaciones a sus ex.

Tina Fey y Amy Poehler

Las cómicas hicieron una broma sobre la vida amorosa de Taylor Swift durante la gala de los Globos de Oro, diciendo que se mantuviera alejada del hijo del actor Michael J. Fox. Y la cantante les contestó: "Hay un sitio especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres".

Demi Lovato

Su bronca comenzó cuando Swift la dejó fuera de su Girl's Squad, en el que incluyó a Selena Gómez. Cuando una fan le preguntó a Demi por Selena la respuesta fue: "Pregúntale a Taylor". Luego se supo que Demi salía con Joe Jonas, ex de Taylor.

Scooter Braun

Esta es la nueva polémica de  Swift. En la última semana Scooter Braun se ganó a Taylor como enemiga. La intérprete de Shake it off acusó al productor de bullying y de haber comprado los derechos de su catálogo musical por 300 millones de dólares. 

¿Quién es Scooter?
Es un productor, conocido por descubrir a Justin Bieber. Además, es mánager de Demi Lovato y de Kanye West, enemigos deTaylor.  

 

 



En esta nota