Pronóstico de Tutiempo.net

Agasajadas. Liliana Aguilar, Irma Rodríguez y Pamela Durán

Triple cumpleaños con sabores y ritmos mexicanos

Celebración. Las Mita Kuñá agasajaron a sus amigas Liliana Aguilera, Irma Rodríguez y Pamela Durán. Bailaron, comieron rico y, sobre todo, pasaron un gran momento


14/06/2019

Para que las integrantes de la comparsa Mita Kuñá armen tremenda fiesta no es necesario que sea Carnaval. Recientemente tuvieron una gran celebración para agasajar a tres cumpleañeras.

El junte, al que asistieron 30 mujeres, fue en honor a las cumpleañeras de mayo y junio Liliana Aguilar, Irma Rodríguez y Pamela Durán, que era la anfitriona.

El festejo fue al mejor estilo mexicano. La decoración incluyó banderitas multicolores, sombreros de charros, tejidos típicos y flores características de esa región.



La música era mexicana y la temperatura del ambiente subió cuando llegaron los mariachis, que hicieron bailar a las agasajadas y a sus amigas.

Para comer hubo un variado bufé de platos del país azteca, con tacos, burritos y enchiladas, además de varios tipos de salsas típicas.

Las cumpleañeras, que se uniformaron con la temática mexicana, estaban muy contentas y agradecidas por la asistencia y las atenciones de sus amigas.

Alegres. Claudia Seng, Marioly Montero, Marcela Suárez y Carmen Hurtado
Fiesteras. Claudia Mogrovejo, Mary Rivero, Tatiana Camacho y Jacquelín Moreta
Simpáticas. Tamara Suárez, Miriam De La Fuente, Dorys Chávez y Beatriz de Barba
En la mesa. Celia Severich, Rosario Saucedo y Jackeline Severich