Pronóstico de Tutiempo.net


Truena la banda, Romy podría volver a reinar

Entusiasta. Posee méritos de sobra y ha demostrado que tiene pasta para ser la soberana de la fiesta grande


16/06/2019

F. LANDÍVAR Y J. GUTIÉRREZ. FOTOS

Es multifacética, pues ha destacado como modelo, azafata, presentadora de TV y reina de belleza, pero, sobre todo, Romy Paz Arteaga es una alegre y bella joven, a la que le sobran atributos para ceñir la corona de reina del Carnaval.

A ella le encantaría y una vez dijo que haría cualquier sacrificio por ser la soberana de la fiesta grande de los cruceños. “Desde peladita me gusta carnavalear. Siempre me encantó ver a las reinas en sus carros alegóricos, a las comparsas y disfruto los días de mojazón”, manifestó una vez a Sociales.



Los Chirapas Jrs., en su condición de coronadores 2020, tienen la última palabra, pues son los encargados de elegir a la soberana cruceña.

En marzo, los integrantes del directorio de esta comparsa participaron de nuestro Café de la Siesta. Se les preguntó que si ellos llegaran a ser coronadores 2020 ¿Romy Paz sería la reina? Ellos contestaron que sí, porque ya la conocen y reúne todas las condiciones .

Luego de su impecable labor como reina de los Chirapas Jrs. se comentó en las redes sociales que ella sería una digna sucesora de Fátima Jordán.

La gente la quiere. Los niños la adoran. Se lleva muy bien con los medios de comunicación y siempre se ha destacado en Romy no solo su belleza, sino su sencillez y compromiso.



Su nombre suena. Todo apunta a que el Carnaval cruceño del próximo año tendrá una reina hermosa y alegre.

Sin embargo, habrá que esperar hasta agosto para confirmarlo.

 Bonita. El Diario Mayor la eligió chica Calendario 2018


En esta nota