Pronóstico de Tutiempo.net


Turna, de Madre no hay una sola, aprende español

Beren Gökyldiz, la actriz turca de nueve años, aprendió a decir varias palabras, como parque, cine y colegio. ¡Mirá el video!


07/08/2019

Beren Gökyldiz (9), más conocida como Turna o Melek por su papel en la telenovela turca Madre no hay una sola, está aprendiendo español. En su Instagram mostró un video en el que se la ve pronunciando claramente las palabras parque, cine y colegio, entre otras. 

El post obtuvo más de de 169 mi corazones y varios comentarios. "Muy bien que hable español.... Felicidades!", escribió @vanessa.l.prado. "Felicitaciones!!! @berengokyildiz_official ya puedes venir a Argentina, te esperamos!!", puso @sthellacodas. 

Beren tiene más de 822 mil seguidores en Instagram y la cantidad sigue en aumento por el gran carisma que tiene en la pantalla chica. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

İspanyolca sunum 2 ��

Una publicación compartida de Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) el

¿Quién es esta pequeña gran actriz?

Beren nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul. Su talento para la actuación es innato y no tiene antecedentes en su familia: su papá es ingeniero mecánico y su mamá, licenciada en recursos humanos. Su madre dejó de lado su profesión para acompañar a su hija en su incipiente carrera.

A los 5 años empezó haciendo publicidades y enseguida llamó la atención por su gran expresividad. La convocaron para una serie, donde hizo una participación, y desde entonces no paró de recibir ofertas de trabajo. Pasó por un famoso programa infantil de la televisión de Turquía. En 2016, la telenovela Madre no hay una sola fue su gran éxito.

Rodeada de figuras, sus compañeros de elenco (todos actores consagrados y famosos en Turquía), destacan la naturalidad con la que se desenvuelve Beren cuando están grabando. 



En la actualidad sigue yendo a la escuela e intercala su trabajo con las cosas que más le gustan hacer: pintar, nadar, bucear e ir a ver partidos de fútbol de su equipo, el Besiktas de Estambul. 

Pero a pesar de tanto trabajo, Beren no está segura de que quiera ser actriz cuando crezca. Por ahora, lo toma con un juego y quiere seguir jugando.

 



En esta nota