Pronóstico de Tutiempo.net

Autoridades y distinguidos. Los profesionales que recibieron sus plaquetas al mérito docente posaron con la rectora y los decanos de cada facultad

Un aplauso al mérito académico de los docentes

Acto. 200 profesores fueron agasajados con una cena en el Aula Magna de la UPSA. Entregaron plaquetas a 11 profesionales


14/06/2019

La Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) agasajó a los maestros de su plantel y entregó la distinción al mérito docente a profesionales de su institución. Fue en una cena, en el Aula Magna.

Este año, Claudio Arduz, Marco del Río, Francisco Ferrier, Osman Patzi, Jorge Ziade, Juan Subirana, Vera Vaca, Ingrid Steinbach y Néstor Ortega recibieron plaquetas ante los aplausos de sus casi 200 colegas que asistieron al evento.

René Mejía fue nombrado Docente distinguido y Álvaro Balibrea, de la Universidad de Navarra, recibió una placa de agradecimiento. Lauren Müller, rectora de la UPSA, felicitó a los profesionales y destacó la vocación y el entusiasmo con el que transmiten sus conocimientos a los jóvenes.



Para finalizar la noche, los invitados disfrutaron una cena y un brindis.

4. Disfrutando. Elda Marin, Francisco Ruiz y Eduardo Dalence (atrás), Carmen Santander, Milka Costas y Matty Flores (adelante)
6. Unidos. Raquel Clouzet, Jorge Gil, Naira Bustos (atrás), Lourdes Chalup y Maricruz Urioste
Entusiastas. Gely Flores, Mary Esther Parada, Arianne Soljancic, Paola Sainz y Sonia Saavedra