Pronóstico de Tutiempo.net

Con el anfitrión. Bruce Williamson, Pedro Rivero Jordán (director de EL DEBER), Marianne Scott y David Diehl

Un brindis por la independencia de EEUU

Más de 300 invitados participaron de un elegante cóctel en el hotel Radisson


07/07/2019

En un sobrio, concurrido y bien resguardado acto que tuvo lugar en el hotel Radisson, la embajada de EEUU en nuestro país, celebró el 243.° aniversario de la independencia de su país.

Al evento asistieron cerca de 300 personas, entre autoridades regionales, empresarios y representantes de instituciones culturales.

El anfitrión fue Bruce Williamson, encargado de negocios de la embajada de EEUU, que personalmente daba la bienvenida a los invitados.



Discurso reflexivo

El diplomático estadounidense habló sobre la importancia de la llegada del hombre a la luna hace 50 años. Fue un esfuerzo de entidades estatales y de agencias de ciencias de su país, que después la iniciativa privada retomó para desarrollar viajes espaciales investigativos.

También se refirió al trabajo solidario que hacen en EEUU para ayudar a los más necesitados, poniendo como ejemplo a la organización Habitat for Humanity. Ellos han ayudado a 22 millones de personas en 70 países del mundo, incluida Bolivia, donde se han beneficiado 14.000 familias.

Después se levantaron las copas para brindar por este importante aniversario y se ofreció un cóctel, mientras se escuchaba agradable música ambiental estadounidense.



2. En el cóctel. Andrés Barbery, Carmen Cueto y Luis Barbery
4. Elegantes. Crystal Waitekus y los esposos Verónica Caballero y Jorge Arias
7. Invitados. David González, Nancy Campero, Pablo Bedoya, ‘Nena’ de Bedoya, Ana
9. Caballeros. Julio Vargas, Julio León y Roberto Rodríguez
8. Pareja. Mercedes Ortiz y René Valdivia
10. Luego del brindis. Gary Rivero, Antonio Carvalho y Katsumi Bani