Pronóstico de Tutiempo.net


Un diseño boliviano, por primera vez en la alfombra roja de los Grammy

Éricka Suárez Weise vistió a Tía Fuller, saxofonista nominada a Mejor álbum de jazz instrumental del año


11/02/2019

¡Lo hizo una vez más! Éricka Suárez Weise vistió otra vez a una famosa en la alfombra roja. En esta ocasión, la diseñadora creó el vestido de Tía Fuller, saxofonista nominada a Mejor álbum de jazz instrumental del año en los Grammy 2019.

La cruceña diseñó un traje inspirado en Diamond Cut, el álbum de la compositora, que también es parte de la banda de Beyoncé. "Es un modelo bordado a mano con tul bajo la falda. Tiene cristalería y emula a los diamantes", explicó la creativa, que confesó ser una amante del jazz.

Cada artista, un reto nuevo



Éricka vistió a Selenis Leyva (Orange is the new black) en tres ocasiones, y a Shakira Barrera (Glow) para una fiesta de los premios SAG.

Todas las veces, la diseñadora recibió las medidas de cada una de ellas y se guio con fotos y videos para conocer la forma del cuerpo de las artistas. "Es una lotería, pero siempre logramos nuestro cometido y nuestras clientas quedan agradecidas", dijo.

En las premiaciones

Rosita Hurtado vistió a varios famosos en los Grammy Latinos, entre ellos: Alejandra Espinoza, Michelle Vargas y Danilo Carrera. Sin embargo, es la primera vez que una diseñadora boliviana viste a una famosa en los Grammy.



Por si no lo viste: 



En esta nota