Pronóstico de Tutiempo.net


Un incendio arrasa con la casa de Caitlyn Jenner

Las propiedades de varias celebridades se vieron afectadas con el siniestro de proporciones descomunales que causó varias muertes


10/11/2018

El incendio que afectó al condado californiano de Ventura obligó a desalojar las poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen varias celebridades. El siniestro afectó a estrellas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y Caitlyn Jenner, que perdió su casa, consumida por las llamas.

Todos ellos compartieron mensajes en las redes sociales en los que mostraron su experiencia durante la evacuación y manifestaron su temor de que el fuego arrase con sus hogares y propiedades.

La mediática Kim Kardashian, que a última hora del jueves fue desalojada junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas, posteó en Instagram: “Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa y solo tuve una hora para empaquetar todo y evacuar la casa”.

El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y al también actor Martin Sheen. El protagonista de Apocalypsis ahora pudo ser encontrado gracias a una televisora que lo entrevistó. “

Emilio, Ramón, Renee, Charlie, estamos bien. Nos encontramos en la playa de Zuma y probablemente dormiremos en el coche esta noche”, fue el mensaje tranquilizador que envió el intérprete a sus hijos.

Lady Gaga compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa y el director mexicano Guillermo del Toro publicó un mensaje en Twitter agradeciendo por estar con vida, pero lamentando la posible pérdida de sus objetos de coleccionista.

Según informó la prensa internacional, al menos cinco personas han fallecido en las últimas horas debido al incendio forestal en California, por el cual más de 150,000 personas han tenido que abandonar de sus viviendas y otro tanto están desaparecidas.



En esta nota