Pronóstico de Tutiempo.net

El conocido fotógrafo Julio González es uno de los jurados confirmados para la elección

Un jurado de lujo en el certamen

Confirmado. La elección del miss Fotogénica EL DEBER ya tiene a sus evaluadores


14/04/2019

Son seis. Todos ya se comprometieron con el Diario Mayor. Ellos se convertirán en el jurado del miss Fotogénica EL DEBER, un título previo del Miss Santa Cruz que se entregará el martes 23 en la Gala de la Belleza, a las 20:00, en Riad de la av. Beni.

Se trata del modelo y productor de modas Luhan Ortiz, el publicista y comunicador Carlos Hugo Valdés, los diseñadores Carlos Xavier Araúz y Luis Fernando Justiniano (Hijos de Ramón), el fotógrafo y artista Julio González y un representante de nuestra casa periodística. Estas personalidades tendrán un primer encuentro con las 21 candidatas el miércoles 17, a las 16:00, en el Café de la Siesta de Sociales.

Conocelos uno a uno.



1. Luhan Ortiz. Ingeniero Comercial especializado en Marketing Estratégico. Modelo, asesor de imagen y conocido productor de modas. Ha sido imagen de campañas publicitarias.

2. Carlos Hugo Valdés. Publicista y productor de modas. Crítico. Se dedica a esta labor desde hace 25 años. Estudió Comunicación Social y tiene una maestría en Marketing.

3. Hijos de Ramón. Carlos Xavier Araúz y Luis Fernando Justiniano son diseñadores. Se hicieron conocidos en el Bolivia Moda. Cada vez su trabajo sorprende al público. Alistan otra marca original.

4. Julio González. Fotógrafo y artista, con muchos años de experiencia. Ha retratado a grandes personajes nacionales e internacionales. Su trabajo es realmente admirable.





En esta nota