Pronóstico de Tutiempo.net


Un premio para Roxana Sittic en Argentina

El sombrero de la diseñadora boliviana, que lució Valeria Massaglia, obtuvo, por segundo año consecutivo, el pemio Hipódromo de Palermo 


06/05/2019

El 1º de mayo se llevó a cabo la tercera edición de la Hat Show, una feria y a la vez un desfile de sombreros sustentables para promover el consumo responsable, en el Hipódromo de Palermo de Argentina. Allí hizo una hazaña la boliviana Roxana Sittic. 

Los invitados al evento asistieron luciendo 'fascinators' y presenciaron un desfile de moda junto a las carreras de caballos. En la ocasión se premió a los diseños que lucieron las celebridades, entre ellos uno elaborado por la paceña. La diseñadora vistió a la modelo Valeria Massaglia y obtuvo el premio Hipódromo de Palermo por segundo año consecutivo. 

Roxana vive hace 22 años en Argentina. Fue miss La Paz y miss Bolivia, y representó al país en el Miss Universo 1973, en Grecia. Ha participado en el Buenos Aires Fashion Week BFW, una de las pasarelas más importantes de Latinoamérica, además viste a celebridades como Nacha Guevara y Susana Giménez. 





En esta nota